Dirigido a: Profesionales de Educación Especial, docentes regulares, psicólogos, pedagogos y alumnos que cursan carreras afines.
Objetivo: Identificar las bases principales del desarrollo neuromotor para llevar a cabo la planeación de la clase de psicomotricidad.
Dirigido a: Niñas y niños de edad escolar.
Objetivo: Favorecer que los niños conozcan su propio cuerpo, experimentando a través del mismo y sus emociones y así, desarrollen habilidades que les permitirán desenvolverse en el medio en el que se encuentran, haciendo uso de su cuerpo y mente.
Dirigido a: Profesionales de Educación Especial, docentes regulares, psicólogos, pedagogos, alumnos que cursan carreras afines y padres de familia.
Objetivo: Conocer las bases referentes a las habilidades sociales en general, para poder implementar un desarrollo adecuado de dichas habilidades en personas con Trastorno del Espectro Autista.
Dirigido a: Profesionales de Educación Especial, docentes regulares, psicólogos, pedagogos, alumnos que cursan carreras afines y padres de familia
Objetivo: Conocer las habilidades necesarias que deben adquirir las personas con TEA, para poder llevar a cabo una adecuada inclusión escolar.
Objetivo: Dar a conocer las generalidades que están implícitas dentro de un manejo o modificación conductual, en donde se determinará la función de las conductas presentadas por los niños, adolescentes o adultos, incluidos en el Trastorno del Espectro Autista.
Objetivo: Dar a conocer las generalidades de la comunicación y las herramientas teórico-prácticas del sistema PECS, como un método alternativo y aumentativo de la comunicación.
Objetivo: Profesionales de Educación Especial, docentes regulares, psicólogos, pedagogos y alumnos que cursan carreras afines.
Lo sentimos, ha ocurrido un error
Se ha enviado correctamente